#Adopta#Perros#MANELA
Hoy tengo un nuevo nombre… Hoy dormiré calentita en una cama… Entre esos dos desconocidos que me han dejado un hueco en su corazón.
Ya no recordaba que era estar limpia, que me acariciasen y me mirasen con amor.
Hace apenas unas horas llegue con un hedor insoportable, entre pis y heces pegadas a mi cuerpo. Las uñas clavadas en mi piel con caracoles punzantes que en años jamas me cortaron. Tenía tanta hambre que vomité la comida del atracón que me di.
Mi dueño me dejo en manos de desconocidos diciendo «a esa… A esa como si la matáis»… Yo no entendí sus palabras… Solo sentí en su mirada que jamás volvería a verle.
Estaba asustada y chillaba, no paraba de chillar… Pero ahora se que nada malo podrá pasarme. Estos nuevos humanos son buenos, me han bañado y quitado el dolor que se clavaba en mis dedos. Me han dado rica comida y llevado con mucho hermanos que me han contado que el amor y el cariño no era nada de lo que conocía… Y ahora, ahora estoy suspirando al lado de una mano que no deja de jugar con mis rizos. Metida en una cama humana y arropada con mi cabeza en la almohada.
Me han prometido que pronto tendré una familia, alguien que no me haga daño y que jamas me vuelva a dejar.
Ahora junto a ellos esperare ese día con impaciencia.
MANDELA 5 AÑOS, UNOS 8 KILOS. QUIERES SER SU FAMILIA?
adopciones@axlamadrid.org