Willy

Hoy un ÁNGEL más nos espera en el arcoiris.

WILLY estuvo 10 años encerrado en una habitación de la cual solo salia para ir de caza y eso solo los primeros años de su vida. 10 largos años esperando que una mano que le acariciarse, que una voz que le llamase… Cuando su dueño aparecía… Poco mas que tirarle la comida e irse corriendo… Para que malgastar su tiempo en un dulce podenco?…

Gracias a un familiar pudimos sacarle de allí… Y en un par de días supimos que su sufrimiento había sido más cruel que vivir en soledad… Ataques epilépticos continuos… Sabe Dios cuantos le dieron estando solito…. Se nos partía es alma de verle huir de nosotros, temblar y convulsionar… Y entonces aparecieron ellos… Apareció su familia!!! La única que le ha amado desde lo más profundo. Ellos no dudaron en llevarlo a su casa y darle todó aquello que jamas conoció… Aun sabiendo que estaba al límite y que no seria fácil. ELLOS LE DIERON UN HOGAR.

Y solo gracias a ellos ha vivido 10 maravillosos meses en los que ha dormido calentito, en los que ha tenido todo, absolutamente TODO.
PUNKY como ellos le llamaron, ha sido feliz hasta el final, no pudo olvidar parte de su pasado, pero cambió completamente, llego a ser un animal increíble, absolutamente lleno de amor hasta el ultimo suspiro en los brazos de ellos.
No hay palabras para agradecer a esta enorme familia, lo han hecho por él. Lo que están haciendo por muchos.

Una de esas familias que para siempre estarán en el corazón de AXLA.

GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR ESE ENORME CORAZÓN!!!! GRACIAS

Publicado en Cruzaron el arcoiris.