Franela fue abandonada junto a sus hermanos en una caja a pleno sol pero tuvieron la suerte de acabar en AXLA donde los cuidaron y se encargaron de que todos encontraran su familia. Franela (la negrita) era la única de sus hermanos que quedaba sin encontrar familia (cosa que nunca entenderemos) hasta que aparecimos nosotros.
Aun nos acordamos cuando la vimos en las jornadas de adopciones del verdecora, estaba con una bufanda rosa sentada junto a Blanca (su casa de acogida). En ese momento nos enamoramos de ella y decidimos adoptarla para que formara parte nuestra familia.
El 6 de diciembre del 2014 al fin podíamos ir a por ella para adoptarla. Llegó a casa asustada por el cambio, pero en pocos días se hizo a la casa y a nosotros. Nos hizo alguna trastada en sus primeros meses, pero nada que no se solucione con el tiempo,paciencia y mucho amor. Franela es una perra feliz, agradecida y sobre todo buena y cariñosa. Siempre nos espera en la puerta con un juguete en la boca y moviendo el rabo ( y el resto dl cuerpo) o nos despierta a lametazos.
Hace unos meses decidimos darla un/a hermano/a perruno, fuimos a otra jornada de adopción (esta vez en froda) donde estaba luna (la marroncita) esperándonos. Fue verse y empezaron a jugar , ya no había quien las separará. su adopción fue más difícil por ser ppp y en otra protectora. Pero por fin también esta con nosotros.
Ahora somos una familia feliz junto con luna, nela y monster (una pequeña hamster), y cada plan que hacemos contamos con ellas. Adoptar es lo mejor que hemos podido hacer, te lo agradecen cada día viéndolas feliz.
Gracias por todo AXLA, sobre todo a Lety que hace posible estos finales felices y a Blanca por cuidar y educar tan bien a nela hasta que nos encontró.